martes, 7 de octubre de 2008

Marcada



Marcada por la tradición del sur. Escribir algo, guardarlo, guardarlo, guardarlo hasta el momento oportuno. Y ahora, que es el día, no tengo la foto. "Cuando se quiere algo con el corazón -decía Paulo Coelho- el universo conspira para que puedas conseguirlo". Acá está la prueba de que Coelho es un chanta que mete ideas raras en la cabeza, sólo para vender. Y pensar que leí cuatro libros tuyos. Te salva Once minutos, porque sino...


Mañana, tal vez hoy, cuelgo algo como la gente. Todo depende de las ganas que tenga de traer la cámara, enchufarla a la compu y ponerla en el blog. Depende de las ganas que tenga para aplicar la ética voluntariosa e inteligente, ésa de la que tanto hablan en el curso. Ésa que le falta a ciertos escritores. No sé: todo depende de cuán al sur me sienta hoy.

6 comentarios:

Javier González dijo...

La culpa no es de Paulo, la culpa es de los lectores. Uno puede leer mil libros e historias distintas y creerlas o no, eso es tarea del lector, no del escritor. Después, si Paulo decide ganar dinero con los libros es una cuestión ética que sólo él puede analizar. El que no gana no come. Y personalmente no veo tan mal el mensaje de Paulo, no habla de guerra o de odio...eso sí, alcanza con leer un par de novelas para entenderlo, o una sola quizá.

Minerva dijo...

Sí, es cierto, Javi. Lo raro es que el tipo tiene la capacidad de hacer Once minutos, y después te larga un Zair que te toma por tonto. Te promete y después no cumple. Gracias por comentar

Emma dijo...

Es cierto, la culpa no es del chancho.
Eso se llama la sociedad del último minuto. aprovecho y hago publi a un siguiente post que voy a escribir cuando tenga ganas!

Anonetoy dijo...

Jamás se te ocurra citar a Coelho, ni para difamarlo. Son 7 años de mala escritura.

Tranquila, la primera es una advertencia.

Emma dijo...

¿? Quedamos así

NandoXXI dijo...

"Jamás se te ocurra citar a Coelho, ni para difamarlo. Son 7 años de mala escritura." Me quedo con eso.

Lindo el Post, mucha frescura con marcados rasgos de potencial grandeza.

Saludos Grandes!!!