martes, 17 de junio de 2008

Los perros también



Los neurobiólogos Ivanka Savic y Per Lindström, investigadores del Instituto Karolinska de Estocolmo, han hallado algunos parecidos estructurales entre el cerebro de los hombres gays y el de las mujeres heterosexuales. Otro titular del diario El país de Madrid dice que el Estado de California ha legalizado el matrimonio homosexual (el artículo está acompañado de una fotografía de dos ancianas desagradables besándose) y, como broche, hoy me entero de que existe ración dietética para perro, y otra especial para caninos con problemas de colesterol.
No sería extraño que ahora también descubran -vía resonancia magnética- alguna semejanza entre el cerebro humano y el canino. Las necesidades cambian, los tiempos cambian, los sexos cambian. Los perros, también.

PD: En la foto, Gumi, a quien su veterinario le recomendó un poco de régimen (esto es verídico).

10 comentarios:

Emma dijo...

Me gusta la foto... jeje

Increíble el texto. Voy a llevar a una de mis perras a ver si le pueden dar una dieta para que engorde! come y come y la que sube de peso soy yo! =)

Bloody dijo...

Quizá en 100 años se legalice el matrimonio entre hombres y perros. O caballos. Quién sabe.

Bloody dijo...

Otra cosa: me encanta la columna derecha con los cafés, pero falta el mocca. Ese es mi favorito.

Minerva dijo...

Emma: ¿A cual de las perras te refieres?, ¿a Nike o a la otra? Mejor probá poniendo a dieta a todo el muno. Desconfío que hay más.
Bloody: hay algo que nunca an a poer hacer los animales: tomar café (sí, somos superiores). Tomo nota y tendrás el mocca.

JGG dijo...

Estoy deacuerdo con bloody : " Quizá en 100 años se legalice el matrimonio entre hombres y perros. O caballos. Quién sabe. " esto es un no parar.

Emma dijo...

Ludovika. Nike es un lechón!

M.G.G. dijo...

Todo cambia, indudablemente, y los cambios siempre son para bien ;)
¡ah! dicen que si el perro está gordo al dueño le hace falta ejercicio (por si le sirve a emma)
jajjajjajajjaj
Besitos, guapas

Arkadia dijo...

¿Ancianas desagradables? Dios me libre.

Minerva dijo...

Fantasía: Sí, es así.
Arkadia: Y una de ellas se parecía a Asucena Berruti.

Minerva dijo...

Perdón: se escribe "Azucena"